Una historia de inspiración hecha canción.

Posted by on Sep 18, 2012 in Uncategorized | 0 comments

La inspiración no entiende de sexo, raza, profesión o religión. Te puede pillar en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero lo más interesante es que tú también puedes pillarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso me gusta la historia de  Tommy_Torres, que la encontró en su rutina diaria. No pasó nada especial, lo que sí fue especial fue como se enfrentó ese día a la rutina y acabó protagonizando una historia que es todo un ejemplo de inspiración.


Tommy es un músico puertorriqueño que ha compuesto canciones para Ricky Martin, Ricardo Arjona o Paulina Rubio entre otros. Tiene más de 300000 seguidores en twitter y uno de ellos hace poco le hizo de “musa”. Vamos, que le inspiró para componer una canción que por cierto formará parte de su último disco. La historia comienza cuando recibe un correo de un fan (más bien dos correos) que le pide que ejerza de “Cyrano de Bergerac” versión Pop para que le ayude a conquistar a una chica.


Esta es el correo que recibió Tommy del “enamorado” y que compartió en twitter:





Ante este corre tenía tres opciones:

a) No contestar.
b) Contestar de forma amable y mandarle algo que ya tuviera escrito
c) Contestar como lo hizo. Con esta absoluta genialidad:


Esta historia ha sido una de las más comentadas hoy en las redes sociales…Y vale que la creatividad no desgrava… pero no me digáis que no es rentable. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio mantenido por Wordpress Seguro