MI LISTA DE NAVIDAD

Posted by on Dic 11, 2012 in Uncategorized | 2 comments

MI LISTA DE NAVIDAD
Como muchos sabéis Inspiritismo es el primer libro que escribo, así que la mayoría de cosas son nuevas para mí. Una de las cosas que no sabía es que la editorial te manda 20 libros para que los regales a tus compromisos. El caso es que yo he intentado regalarlo a mis compromisos pero me he encontrado con que a la mayoría les hace muchísima ilusión comprarlo (creo que algunos incluso más que leerlo) así que tengo 20 libros con los que no sé muy bien qué hacer, y he pensado que como estamos en Navidad y el libro se llama Inspiritismo sería bonito regalárselo a gente que considero que es muy inspiradora, al menos para mí. La idea es hacer una lista para los reyes magos pero al revés: en la lista no habrá artículos para que me regalen, sino personas “que se han portado muy bien y que han inspirado mucho” a las que quiero regalar un artículo: el libro.
La lista no está confeccionada del todo así que se admiten sugerencias. Lo que sí os puedo adelantar es que es una lista cuyos componentes lo único que tienen en común es eso, que son muy inspiradores (y que hablan español, claro). Nada más, no comparten ni profesión, ni edad, ni reconocimiento profesional: los hay muy reconocidos y otros que todavía no lo son tanto. La idea es enviar un libro y dedicar un post a cada uno de ellos, porque la inspiración, como las cosas buenas, es mejor cuando se comparte.
Además en el libro digo que las palabras son un poco como las canciones, porque son capaces de contagiar un estado de ánimo. Pues exactamente lo mismo pienso de las actitudes, que son muy contagiosas, así que lo que viene a continuación sería una especia de Play list de algunas de mis “canciones favoritas”.
Disfruten.

2 Comments

  1. Sin duda, tú estarías en mi lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio mantenido por Wordpress Seguro